VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

martes, 8 de junio de 2010

Para el culo, con cariño, desde mi culo. (...No me he podido aguantar...)


Supongo, (Mayúscula al empezar un párrafo), que serás un experto en informática y todas estas zarandajas. Me alegro por ti; yo no.

Es por eso que a veces escribo cosas en este y en otros blogs y mi "firma" es la de "Anónimo". Ni le había dado la menor importancia, por desconocimiento y por que me daba igual.

Gracias a ti, a partir de ahora se la daré. Lo siento si te molesta. No tengo por qué darte explicaciones pero me ha apetecido decirlo.


No estoy en ninguna nube, no te creas.

No me creo que la "ReIna" escriba para mi, ni muchísimo menos, no soy tan vanidoso. Escribe para ella, si es que aún no te has enterado.

No intento hacer creer a los demás que ella escribe sÓlo para mi.

Disfruta de sus escritos, por que los saca de su interior, para ti y para los demás, incluso para mi.

Disfruta de las agradables fotografías, como dices....A mi a veces también me ponen cachondo, como a ti, pero a diferencia tuya por lo visto, no me nublan el entendimiento.


Y por cierto, querido "Herrero", tu tampoco sabes para qué, ni por qué tiene ella este blog. No tienes ni idea de si yo me tomo las cosas de manera personal o de manera general.

Quizá si le preguntaras igual te aclaraba muchas cosas, aunque me parece que no eres un personaje de los que preguntan antes; directamente haces TUS juicios de valor.

Eso si es de cobarde, querido y lastimoso personaje que-todo-lo-sabe.


Como el culo pensarás que he quedado, pero es tu culo el que está al aire, querido Herrero. Deberías quitarle la "H" a tu seudónimo para que se parezca más a ERROR, pero claro, tú, de ortografía, al igual que de otras cosas, andas escasito.


A mi en esta vida, nadie me ha llamado cobarde y por supuesto tu no tienes categoría moral para intentarlo. Ahora bien, si te apetece salir de tu "anonima fragua", por muy conocido que seas, cuando quieras te explico cara a cara, el por qué de las cosas que escribo o dejo de escribir.

Cuando yo me refugie en un "cobarde anonimato", igual me hago llamar como tu.


Como última cuestión, puesto que tengo algo mucho más importante que hacer en este momento, aunque no me acuerdo qué... ¿Sabes cómo es ella?....y no cómo es por fuera, que es lo único que ves.


Sigue admirando su blog, igual que hacemos muchos.
Seguro que entenderás que finalmente esté de acuerdo contigo en lo de que "todo el mundo participe"; de hecho hasta tu lo haces, escribiendo también, (como mucha más gente, como yo...), chorradas. Las tuyas bastante buenas, por cierto, como chorradas, no por su calidad.


Ya que sabes lo que es falso y lo que no, empieza por pensar en lo que es auténtico entre la Reina y el Herrero.


Saludos desde el mundo real, donde la calidad personal, moral e intelectual no se presupone, se adquiere, y por cierto, con esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario