VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

martes, 8 de junio de 2010

No sé escribir poesias...








No sé escribir poesías...
pienso,
mientras......la luz,
la calidez, el sol.....
silencio estridente.

Brumas en mi mente se aclaran y me liberan de su abrazo.
El sueño huye,
la luz lo persigue,
la calidez lo envuelve,
el sol, esa luz.....

Estertores convulsos, calambres ridículos...
Abro los ojos.
Mi cabeza girada la ve.

Brilla su negrura, rodeada de paz
mechones largos, enredados,
ocultan parte de su espalda.

Brilla su negrura, envuelta en amargo dulzor de recuerdos,
piel lisa, tersa, olivácea,
que quiero tocar.

Brilla su negrura, rebosando descanso,
sábana informe, que abraza su trazo...

Calma que me reconforta, me anima,
dejando el mundo fuera del resplandor.

Nada me interesa.
No se mueve, solo brilla.

En la cercana lejanía suenan....
y la negrura se agita con cada campanada...

Un movimiento rápido, que me eriza la piel y...
un ojo, entre tirabuzones de antracita,
me mira.
Sonrie, respira, abraza, me calma....me mira.

Sin voz, me convence...
se vuelve.
¿Duermes?

Mi brazo se mueve, busca el contacto,
pero...
no la alcanza...

Frustración, desesperanza, ansiedad....¿oscuridad?

De repente...

En la cercana lejanía suenan...
y la negrura se agita con cada campanada...

Uno, dos,...cuatro.

La negrura me asusta.

La noche reina sobre los cuerpos, desnudos...
La Reina desnuda, su cuerpo en la noche reposa, era...
un sueño....

La tristeza me araña, pero...

en unas horas volverá a...
brillar su negrura...,


como ayer.

No sé escribir poesías...

1 comentario:

  1. Pues ya no me gusta la poesía.
    Ahora prefiero la No-poesía...

    ResponderEliminar