VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

viernes, 28 de mayo de 2010

Estoy hasta los cojones...¡¡¡¡




Ya empiezo a estar harto.
Creo que ya no puedo más,
y eso no me gusta;
es el principio de una derrota.

Cuando más falta me hace el espacio,
la puta rutina me envuelve,
y,
me ahoga.

Se suma a todas las demás cosas,
que intento olvidar,
para que no me afecten,
pora poder tomar decisiones sin presión,
y que son muchas....

Pero no,
esta puta vida aprieta y aprieta,
y ni las válvulas de escape que me invento,
funcionan ya.

Quiero recomenzar,
incluso a mis años,
porque lo siento así,
porque lo necesito,
porque me hace ilusionar....
mirar con esperanza.

Pero la sensación de...
...última bola,
última oportunidad,
último tren,
última esperanza...

...aún es peor.

Hoy no me apetecen los adornos literarios.
Todo el espacio que me envuelve,
está presionando,
por todos lados,
a la vez,
al mismo tiempo,
y,
aunque lo que necesito es "dormir",
no puedo.

Estoy hasta los cojones...¡¡¡

3 comentarios:

  1. A ver Señor Monstruo, porque habrá que llamarte monstruo en lugar de Zorro a partir de ahora.
    ¿Lo que dice la Negra es verdad? ¿6 minutos y medio y 7?
    Tío, pasa la receta, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Alaaaa, que "exagerá"¡¡¡¡¡. La primera vez que cronometré (sin decírselo a ella), sólo se alargó 6 minutos y 10 segundos, "de reloj, cronómetro en mano", y la otra sí, aunque lamentablemente no pude prestar mucha antención al reloj, (ya me entiendes...), pero habían pasado casi 7 minutos...., y que conste que yo no tengo nada que ver, bueno, algo pero no mucho...todo el "mérito" es de la Reina Negra, (Con "i latina"...esto sólo es una nota al margen a modo de clase de ortografía para un herrero de pacotilla...). Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro mucho de que lo paseis bien, bueno, bien es un decir ¿no?
    pero sigo sin creermelo, je, je, je.
    Estoy preparando una nochecita de marcha para cuando te vayas con la Negra, a ver si le apetece. Ya te contaré.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tiemblaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar