VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

lunes, 14 de junio de 2010

En ocasiones veo muertos...

¿Dónde está la paz del día a día?

¿Por qué la normalidad me hace gestos de desprecio?

¿Dónde el quiebro del espacio que se pliega sobre tu recuerdo?

A veces tener algo es peor que desearlo...

no recuerdo quien fué el gilipoyas que dijo eso, pero...

...en ocasiones veo muertos....

Tu sonrisa ilumina mi currículum...¿qué?

¿No me entiendes?

¿Quien osa decir lo que piensa?

El colmo de mi decadencia son mis miedos,

mis dedos son ridículos mientras los miro,

mi imagen es extraña, no me reconozco, aún...

soy un niño.

Quizá mi vida sea un sueño estupendo, o...

una pesadilla.

Lo pensaré cuando vaya al baño, luego.

¿Puedo ser normal?

En ocasiones el pobre idiota se enamora de la princesa.

Pero mi historia es mala, de hecho es horrible, es rara.

No lo entiendo, ni yo. ¿cómo explicarte?

Yo quería envejecer al lado de..., y decir esa cursilada de las películas.....

"toda una vida juntos".

Yo quería tener muchos niños, y..

un perro...

Pero nunca me hice entender, pues...

ni yo mismo me entiendo.

Yo tenia una casa en Africa...¿o era una granja?

Mi realidad se mezcla con tus sueños;

Mis sueños son reales pero no puedo despertar.



¿Me entiendes? Si lo haces explícame, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario