VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

lunes, 3 de mayo de 2010

En mitad de la noche....



Me ahogo.
Algo hace que me ahogue.
El aire se niega a llenar mis pulmones.
La luz que mi cerebro iradia en mis recuerdos, en mis pesadillas, se apaga.
La oscuridad es total.
El silencio duele, es espeso y se siente como aterciopelado.
He despertado entre convulsiones.
No veo nada, no escucho nada, no siento nada, solo vacio.
Oscuridad total.
La consciencia poco a poco vuelve a mi cabeza.
La rabia aparece por haber perdido tu sueño, incluso en sueños te pierdo.
Teníamos una conversación sin fondo, sin final, sin sentido, mientras te cortejaba, te dejabas cortejar; estabamos mirando un fuego, despues de una comida extraña, apresurada.
Se pasó.
Te tomé en mis brazos, sobre mi y seguimos hipnotizados por las brasas.
Te zafaste de mi con la escusa de echar otro tronco al fuego, sin soltar esa taza de café que tantos recuerdos me trae con su perfume.
¿Te besé o me besaste?.
Ya solo recuerdo tu espalda suave, tersa, morena...un pequeño tatuaje en.....tu tobillo.
No me cuadra, no soñaba con eso.
Siento frio.
Hace un momento creí estar sudando pero ahora un escalofrio recorre mi espalda.
Cierro la ventana.
Vuelvo a la cama, me tumbo de lado, hacia la izquierda.
Esta vez no estas alli.
No abrá sexo a media noche....

1 comentario: