VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

viernes, 30 de abril de 2010

Mujer que Volviste del Lejano Mundo









Si esperas por vicio, por costumbre,
se te oxida el alma,
y no hace falta sal...

Hablar, hablar, hablar.....
al final se escapan las mentiras;
mejor callados,
así se escucha el silencio,
que no es más que viento inmovil, sin olores...

Y en la inmovilidad de esa atmósfera,
la eternidad se eterniza,
se siente infinita,
sin ritmo, sin pausa...
sin un reloj que,
con sus agujas te indique la hora,
la dirección,
el momento...

¿Y tu, Mujer que Volviste del Lejano Mundo?,
que a veces me miras,
me odias,
me sientes,
me repudias...

¿Te afecta mi Luna?.
Yo no puedo resisitirme, pero,
no sé por dónde camino,
ni a donde voy,
ni hacia dónde huyo....

Tu,
que dibujas Sirenas, enteras o mutiladas...
que me muestras árboles del mundo,
para obsequiar al niño que me consideras,
que me siento,
que me alegra ser...

tu,
que no te dejas abrazar, por culpa de tus recuerdos insondables,
por tus heridas inolvidables,
por tus demonios convertidos en Ángeles Blancos,
Reinas Blancas,
Caballos Blancos....

No me digas que me levante, porque...
no me puedo sentar,
ni acostar,
ni dormir,
ni descansar...

Las pérdidas no me afectan,
me endurecen,
me hacen rústico, sombrio, rudo,
poco detallista ...
me hacen expectador de lo que pasa a mi alrededor, porque...
lo veo todo,
lo entiendo todo,
lo siento todo, no hay secretos en el mundo para mi.

He logrado saber que no merece la pensa reir...
cuando no se quiere, igual que...
no merece la pena llorar...
cuando se quiere uno morir.

Regálame flores, o barras de pan.
Jugaré con tus gominolas entre los pliegues de tu sexo,
en mi memoria, o...
en la realidad, pero jugaré con esos colores que contrastan con tu...
Negra Realeza.
Me reiré otra vez cuando...
esas pequeñas cositas de colores te arrinconen contra la pared...

Busco un gatito, como tuve una vez,
quizá sólo en mi imaginación...
Busco la luna cada noche...
Busco hacer reir a mis contemporáneos, sabedor....
de que éste no es mi tiempo, que ....
ya lo fué hace muchos siglos, en....
otra vida, otra tierra, otras gentes...

Que mis sonrisas te saquen de tu Historia,
al menos por un instante...
Oh...Brother¡¡¡...I'm a man in permanent sorrow...
But....no me importa, porque....
no me afecta.

Respiro suspiros de ese aire inmovil, y...
me cabreo,
porque mis ronquidos no me dejan descansar...ni a ti...
y...
te recuerdo con más cabreo, porque....
...nunca dejarás que sea tu amigo...
no te acuestas con ellos, y...
me cabreo,
porque serias una amiga para la eternidad,
para toda la vida...
o quizá....

Reina mia,
Negra tu melena,
oculta tu ojo izquierdo, porque...
sólo quieres dejar ver el de cristal, el que...
mira con dureza,
falsa,
forzada,
disimulando, para...
que nadie pueda mirar en el fondo del que tu cabello esconde.

Reina mia,
Negra tu piel,
tersa,
suave,
delgada en extremo,
poderosa cuando....
actuas en tu papel de dura mujer,
impertérrita,
distante,
misteriosa....

Reina mia,
Negra tu entrepierna,
adornada por una tilde de pelo suave, que...
deseo chupar,
buscando tu ser más escondido,
buscando tu insulto más soez...

Reina mia,
Negra Zorra de los Huevos....
¿estas bien?.
Apoyate en mi regazo, porque...
soy así,
necesito ser buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario