VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

domingo, 23 de mayo de 2010

Te pienso




El día discurre demasiado lento.

Es gris.

Es duro.

Es tenso y agobiante...


Problema, tras problema,

solución tras solución...nunca tiene fin.

Todo sucede demasiado deprisa,

demasiado lento...no lo sé.

Los latidos de mi agitado corazón bombean aire al estres...

al agobio,

a la presión,

la mayoría de las veces autoimpuesta...


Pero,

de vez en cuando,

un halo negro, brillante, suave, tierno, pausado....

cruza mi mente y,

te pienso....

te recuerdo,

te ansío,

te deseo,

te necesito,....


Sin embargo...

solo te pienso.


Pero ahora el día ya no es gris....


No hay comentarios:

Publicar un comentario