VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

viernes, 23 de abril de 2010

¿El cielo o el Infierno? - 2


Mi opinión:
Aprovechando que soy de "ciencias" y que me apasionaba la Física y la Química, siguiendo el razonamiento del colega del examen, Ana es el Diablo. ¿En qué me baso?.
Pues muy sencillo.
Al haberse congelado el Infierno, puesto que esa es la conclusión lógica gracias al "polvo con Ana", quiere decirse que éste se está expandiendo a mayor velocidad que la entrada de almas.
Puesto que su volumen por tanto está creciendo de manera exponencial, ha de concluirse que las otras dos "entidades" sobre las que tenemos "certeza", la Tierra y el Cielo, (Habría mucho que hablar de la existencia de la Tierra según el Mito de la Caverna de Platón...más bien pienso que esto, gracias a Zapatero, no es más que un "mal sueño" de Dios...), deberían estar siendo "comprimidas" por la expansión de el Infierno. (Vamos, algo así como lo que pasa con España por culpa de Catalonia).
El caso es que, la Tierra aparentemente no está perdiendo volumen; parece ser incomprimible casi como el agua, aunque esa "resistencia" podría ser la causa del llamado calentamiento global.
El caso es que la única entidad que entonces puede estar absorbiendo la expansión de el Infierno, sería el Cielo, con lo que, cada vez tendría menor volumen, y claro, mayor temperatura, independientemente del número de almas que haya dentro, o las que entren.
Entiendo que las que están ya dentro no pueden salir pero, las que van a entrar, es decir, todos nosotros porque somos la ostia de buenos según los distintos "reglamentos" de conducta de religiones, partidos políticos, equipos de fútbol, asociaciones de damnificados por culpa del gobierno, etc...no sé si vamos a querer entrar...
¿Por qué?
Pues al saber que, si ocurre esto en el cielo, la temperatura se incrementará de manera exponencial y rápida hasta el punto de fusión de éste, es decir, se convertirá en el Infierno.... y, Ana por tanto es su "comercial", el Diablo. Lo que me lleva a una sórdida conclusión: la periodicidad de Cielo e Infierno.
Se vé que van alternado, por lo que no sé pa qué co-hone hay que portarse bien para ir a uno o evitar el otro.
Corolario de este teorema sería además estos tres conceptos:
1.- El diablo es mujer, luego la mujer es mala porque nos manda al Infierno, pero como de vez en cuando éste es el Cielo, la mujer no es tan mala, o qué. Así que sigamos yendo detrás de las mujeres que hagamos lo que hagamos estamos jodios.
2.- La famosa duda, expuesta en la cancioncilla de misa esa..."¿de qué color es la piel de Dios?"...está finalmente resuelta; es negra como el tizón. ¿No hemos concluido que se están churrascando allí arriba?
3.- Y de manera final y universal, se concluye, que hagamos lo que hagamos, las mujeres nos van a mandar a donde les salga de los güevos.....La única cosa que les jode:........que nos da igual....
En todo caso, propongo seguir con la discusión científica con una par de cervezas, que es como más claras se ven las cosas...
Por cierto, ¿Alguien tiene el teléfono de la tal Ana?.....

(Lo que hace estar estresao....)
Nota: La foto es de la comercial para el área de Levante de el Infierno. ¿A que da igual a donde nos manden...?

1 comentario:

  1. Estas teorias te van a matar querido Tanuris. Y sin permiso dejo mi opinion:

    1.- Las mujeres no son malas, al menos, no todas, algunas, solo ciertas elegidas, somos peores. ¿¿Sera porque podemos serlo??

    2.- No se pa que quieres el telefono de la tal Ana si luego no lo utilizas.. jejejej.

    3.- A la tal Ana, la comercial, segun la foto,le sobran asi como 10 kilos... hijo que gustos tienes. Claro que, segun mis estadisticas, si le gusto a 9 de cada 10, tu debes de ser del 1 ese restante...

    Un besote enorme...

    ResponderEliminar