VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

jueves, 8 de julio de 2010

¿Demonio?..-¡¡No¡¡, el "del moño"








demonio.
(Del lat. daemonĭum, y este del gr. δαιμόνιον).
1. m. diablo (‖ ángel rebelado).
Porque no eres ángel,
no eres alada doncella,
porque no son para ti,
los problemas de la Tierra,
mi Reina.

2. m. diablo (‖ príncipe de los ángeles rebelados). EL demonio.
Porque no serás príncipe,
no serás princesa rebelde, bella,
porque hasta los ángeles saben,
que tu eres para mi,
mi Reina.

3. m. En la doctrina cristiana, uno de los tres enemigos del alma.
Porque tu alma es blanca,
pura, sincera,
calmada, brillante,
voluble, entera,
porque es paz en vida,
bondad, sincera,...

Porque aunque tu seas Negra,
nada se enfrenta a tu mirada,
nada se opone a tu risa,
porque nada tiene para ti razón,
ni enemigos ni sombrios guiños,
no hace falta ser de la cruz del altar,
no hace falta que vayas a misa,
todo eso te ha de dar igual,
ni enemigos, ni cortapisas.

4. m. Espíritu que incita al mal.
¿Quién osa dejar su opinión,
a la hora de sentir tu mirada,
aunque tus ojos estén aún lejos?,
¿quién se atreve a incitarte a pecar,
quién a dejarme a mi lejos?
Yo sé que no eres más que una razón,
para levantarme otro día más,
mirarme fíjamente al espejo y,
ver brillos de felicidad,
salpicar mis mejillas, tus besos...

5. m. Sentimiento u obsesión persistente y torturadora. El demonio de los celos. Los demonios interiores.
Obsesión persistente, tortura,
nada puedo hacer por esto,
nada quiero hacer de más,
nada puedo hacer de menos,
no quiero saber que estas fatal,
por una tontuna de celos,
has de creer lo que ves,
no lo que digan tus miedos,
has de dejarme sentir a mi esa chorrada,
porque quiero, porque con ella puedo,
y así sufrir medio de coña,
cuando me recuerdas al Herrero,
pobrecillo trabajador del metal,
pobre si de cara me lo encuentro,
cuatro ostias muy bien "das",
al menos eso si puedo,
porque como me dé por ahí,
le cierro la herrería para siempre,
le mando a freir ...., a sufrir,
doblado y sin ningún diente,...






¡¡Ostias, que esto si que va a ser,
una obsesión persistente y toturadora,
mira que voy a ser yo,
quien por celos pierda la cordura...¡¡

6. m. En la Antigüedad, genio o ser sobrenatural. El demonio de Sócrates.
Eso si que vas a ser verdad,
algo sobrenatural, algo de antaño,
algo mágico, algo veráz,
algo dulce, ¿algo extraño?
Algo que sentir y buscar,
algo que no salió a la primera,
algo que necesito por ti sentir,
algo que no es quimera, mi Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario