VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

jueves, 28 de enero de 2010

MIS MANOS....


Mis manos cálidas, se encontraron con las tuyas....siempre frias......
y te calentaron.















Se hicieron delicadas, maestras en la caricia, para cuidarte....


























Te desearon e hicieron que me desearas....
pero no fué suficiente.




























Ahora se han secado, y mi piel creo sentirla muerta....
pues no siento.
















Solas, inactivas, inútiles....
ni siquiera se juntan, culpándose entre ellas por perderte, y esperan, con los demás ancianos, que alguna vez las vuelvas a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario