VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

martes, 26 de enero de 2010

Caballo Blanco a Reina Negra

El Caballo Blanco puede capturar a la Reina Negra.
Se mueve alrededor de sus casillas.
Salta delante de ella,.... detrás,... la mira, luego la ignora.
La Reina confía en su poder, el que le da esa brillante armadura negra, que tantas heridas le ha evitado....
Pero los roces que le provoca ya son demasiados.
Se distrae en sus pensamientos y justo un instante antes de asestar su mortal beso,....
el Caballo Blanco desaparece ante sus ojos.
Salta a su alrededor, se encabrita, se pasea, la incita...
parece que se deja alcanzar, pero...
La Reina, cansada, babeando, ya no quiere luchar.."Déjame en paz"..
le grita.
"Sal de mi vida, tal como llegaste, ...sigiloso, callado, asustadizo"
El Caballo Blanco, con el sol a su espalda, aparenta ser Bucéfalo, poderoso, arrogante, orgulloso...
¿Dónde está tu altivez, poderosa Reina mia?. Yo no te busqué, me encontraste...le contesta.....
¿Por qué me llamas lo que tu te sientes, aunque no lo seas....?..."cobarde..."
El Caballo, apartándose, dejó que la luz del sol de nuevo se fundiera con el brillo metálico de la negra armadura...
No puedo irme mi Reina...he cruzado al otro lado....he traicionado a mi Armada Blanca, mi reluciente Ejército, mi inmaculada Reina...
Ya no puedo volar, mi castigo fué perder las alas de Pegaso, con las que sobre ti, desde el cielo, te observaba....
Tranquila, duerme....no puedes hacerme daño.....ya nadie me lo puede hacer....
Descansa, déja que tus súbditos te quiten tu armadura.
Por dentro está .....como la de ese caballero al que se le oxidó....
Deja que tus doncellas te desnuden, te bañen....
Deja que tus esclavos te suban a mi lomo.....yo te llevaré donde quieras ir, a través de esos eternos, inmensos campos de puerros, babeantes, tristes, amargos....
¿Quién es Indiana Jones?...


Dedicado a la Reina Negra


No hay comentarios:

Publicar un comentario