VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

VUELVEN LOS ÁRBOLES AMARILLOS...

Penumbra en silencio...

Penumbra en silencio...

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COLORES MAGICOS EN MIS ARBOLES

COMIENZA UN NUEVO DIA...

COMIENZA UN NUEVO DIA...
...EN MI DESIERTO...(Erg Chebby)

viernes, 7 de octubre de 2011

No saber nada es morir de información...

...Porque no sé nada,
porque ignoro el tiempo, que cuento a latidos,
de mis venas en la sien.

Porque no sabiendo,
imagino, pienso.

Porque sin querer,
el ruido de tu ausencia,
impide mis sueños.

Porque no lo sé,
porque sigo a oscuras,
encendiendo luces,
negra espesura que agobia mi aire, rancio.

Porque no sé nada,
de ti,
porque no estoy seguro,
porque sueño que sueño,
sin sentir,
creyendo que tú, lo fuiste,
sueño de vivir.

Porque estoy sordo,
!no oigo mi corazón!,
no sé si vivo o morí,
no sé que hay alrededor de mi miedo,
de mi silencio,
de mi sopor.

Porque estoy solo,
otra vez,
sin querer quererlo,
sin saber,
sin haberlo buscado,
sin poder hacer nada por vencer,
...esa desesperanza de siempre,
ese "sinser",
ese dolor aqui dentro,
al lado de donde estabas tu,
junto al hueco que has dejado,
cerca de donde acaba la luz,
esa del túnel de cuando morimos,
pero que dejo a mi espalda,
porque no quiero vivir.

...Porque no sé nada,
porque se esfumó,
la alegría de cada mañana,
testúz rezumante de sudor la mía,
envuelto en sueño agitado, en vientos,
en ladridos lejanos,
en silencios,
en oscuros barrancos,
llenos de mugre.

Porque no sé nada,
de ti,
ni mis perras, mi gato, mis flores,
mis músicas silenciosas..

¿Por qué no sé nada?




No hay comentarios:

Publicar un comentario